Soft Sumind maneja de manera rápida y eficiente cientos de miles de datos que permiten funcionar adecuadamente a cualquier empresa del sector de la distribución industrial. Una de las funciones principales de gerencia es el control del funcionamiento de la misma, dirigiendo y corrigiendo en cada momento aquello que se desvíe de los objetivos a conseguir. SoftSumind es una herramienta poderosa para dicho control, pues permite acceder a toda la información necesaria con gran rapidez y fiabilidad.
De todas formas, son muchos los parámetros a controlar y es prácticamente imposible revisarlos todos diariamente, por lo que algunas situaciones se pueden escapar al control. Incluso reduciendo los elementos a controlar, es necesario navegar por el menú de Soft-Sumind para acceder a las diferentes estadísticas y controles necesarios.
Por esta razón, hemos desarrollado una nueva herramienta, pensada específicamente para el control de gerencia.
Este sistema ha sido pensado y desarrollado para dotarle del máximo de flexibilidad, tanto en su uso como en su capacidad de crecimiento futuro.

Sus características principales son:

Potencia y gran simplicidad de uso: El sistema precalcula diariamente todos los controles y en función de los parámetros introducidos por el usuario, presenta las alertas correspondientes. De ese modo, el sistema nos presenta sólo aquella información que según el criterio del usuario merece su atención. Basta con clicar en el control que deseemos para ampliar el detalle de la vista y analizar los resultados.

Totalmente configurable: El usuario puede configurar el panel como le plazca, creando pestañas, cambiando los órdenes, minimizando aquellos controles que no le interesen etc. Todo ello desde la pantalla principal arrastrando y soltando las pestañas y paneles.

Histórico: El sistema de precálculos permite la comparativa histórica de cada uno de los controles incluyendo gráficas para analizar su evolución.

Seguimiento mediante avisos automáticos: El sistema genera diariamente un informe que se envía automáticamente a aquellas direcciones de correo que configuremos. De ese modo podemos controlar el estado de cada uno de los controles remotamente, sin necesidad de entrar en Soft Sumind.

Multialmacén: De modo que determinados controles, presentan información agregada y desagregada por almacén.

Sin límite de controles: No hay límite en la inserción de nuevos controles.
Así mismo existe la posibilidad de crear paneles de control por área funcional, de modo que los responsables de compras, finanzas o área comercial, dispongan de paneles con datos de control específico aunque, eso si, no modificables.